Desde la UCR critican las “posturas contradictorias” del FR y el PJ

El concejal de Echeverría Roberto Leonis lo manifestó por el rechazo de esos sectores a la convocatoria realizada por el Gobierno.

El presidente del bloque Cambiemos de Esteban Echeverría, Roberto Leonis, respaldó la convocatoria a la oposición del presidente Mauricio Macri en pos del diálogo político y cuestionó los rechazos del Frente Renovador y de sectores del PJ.

“Son posturas contradictorias. Dicen que no quieren hablarlo porque hay que convocar a todos y no quieren ser convocados”, aseveró Leonis y pidió “saber diferenciar cuando se trata de temas electorales y cuando se trata de problemas del país”.

“Darle tranquilidad a la sociedad y a los inversores externos es algo que va a beneficiar gane quien gane después de octubre”, consideró el edil radical para quien es necesario tomar conciencia de que “no hay que sacar rédito electoral de esto”.

UCR

En diálogo con Info Región, también cuestionó que el sector del radicalismo disidente encabezado por Ricardo Alfonsín y Juan Manuel Casella, entre otros, quiera presentar la posibilidad de salir de Cambiemos e ir con un frente propio en las elecciones.

“Esa postura es totalmente simbólica porque el sector que representan es tremendamente minoritario, prácticamente no tienen convencionales”, recalcó el vocal radical para quien “la UCR  dentro de la provincia de Buenos Aires avalará la continuidad dentro de Cambiemos”.