Talleres quiere “dar vuelta la página” en el cierre del torneo

Tras la salida de Gustavo Noto y con el interinato de Javier Gómez, el plantel desea ganar el sábado ante Tristán Suárez.

Foto: Prensa Talleres

Talleres de Remedios de Escalada trabaja bajo las ordenes de Javier Gómez, ex entrenador de la Reserva, que asumió un interinato luego de la renuncia de Gustavo Noto, tras perder 3-0 como local de San Miguel en un partido programado por la fecha 36 del torneo de la Primera B.

A la temporada le quedan dos fechas para el cierre. Tristán Suárez será el próximo rival, el sábado, desde las 12, en Timote y Castro.

“Fue un campeonato duro, en varias partes muchas veces se sufrió. A lo largo de la temporada tuvimos errores puntuales, los partidos se definen en detalles y es ahí donde no supimos como revertir situaciones adversas”, admitió Nicolás Ricci en contacto con Info Región.

Tiempos de cambio

La salida de Noto por los malos resultados fue un golpe duro en el plantel y otra muestra de que Talleres no llegó nunca a encontrar su mejor versión en la temporada. Ilusionados con el Reducido, terminaron peleando el descenso. Sin embargo ya salvados, ahora desean terminar el torneo cuanto antes y con una seguidilla de resultados positivos.

“La salida del técnico se da porque no se consiguieron los resultados. No lograron los objetivos, es muy duro, hay responsabilidad de los jugadores porque somos los que entramos. Queremos dar vuelta la página y ganar estos dos partidos”, apuntó Ricci.

“Uno que vive el día a día y está en cada partido, este presente se sufre, la semana de trabajo no es la misma cuando se pierde. Quedan dos partidos y vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos para que se termine esto y arrancar de cero el semestre próximo”, continuó el volante.

Futuro inmediato

Con la conducción interina de Gómez el grupo prepara el partido con el Lechero y luego cerrarán el torneo cuando visiten a uno de los ascendidos como es Atlanta.

Sobre la llegada del entrenador, Ricci comentó: “En lo personal y varios chicos que jugaron partidos en Reserva lo conocemos hace varios años. Hablamos seguido y le deseamos lo mejor para este proceso que va a encarar ahora”.

Por otra parte, analizó el paso del equipo de Ezeiza y las variantes del encuentro. “Es un rival que viene con una racha negativa y eso en los papeles nos puede ayudar. Nuestra actualidad no es buena y los resultados no fueron los esperados, es un encuentro ante un rival que conocemos, trataremos de aprovechar las que tengamos y ganar de local que es importante”, concluyó.