En Brown pretenden ser un “equipo ordenado” en la vuelta del Reducido

El elenco de Brown de Adrogué ultima detalles para encarar el desquite con Sarmiento en lo que serán los cuartos de final del Reducido, escenario en el que corre con una desventaja de 0-1.

Brown de Adrogué visitará el sábado, a partir de las 15:30, a Sarmiento de Junín en lo que será lel segundo partido por los cuartos de final del Reducido del Nacional B. Los de Pablo Vico perdieron 1-0 en el cruce que se disputó en el Lorenzo Arandilla, por lo que pretenden dar vuelta el marcador para continuar con el sueño de un ascenso histórico.

Al respecto, Iván Silva, en charla con Info Región, valoró: “Estamos tranquilos, sabemos que estamos a un gol y que si hacemos las cosas bien nos ponemos a tiro y podemos lograr el objetivo”.

“Hay que tratar de estar ordenados hasta el último minutos, somos conscientes de que en cualquier momento podemos convertir y se iguala la serie. Es muy corta la distancia”, comentó el volante.

Presente

El golpe con polémica en Adrogué no detiene el sueño de los chicos de Brown que siguen esperanzados en sortear la llave aunque son conscientes que no será nada sencillo. Buscar el gol lo más rápido posible para estar igualados será la principal premisa, no obstante cualquier descuido en el fondo les puede costar caro.

En ese sentido, Silva opinó: “Son más de noventa minutos y no hay que desesperarse, estar ordenados es clave.  Sarmiento es un equipo que no sale jugando, apuestan a la segunda pelota y son muy estructurados”.

En cuanto al equipo, en comparación con el partido de ida, el cuerpo técnico no podrá contar con Enzo Ortiz que legó a la quinta amarilla y es baja en la zaga central de la defensa.

Mentalizados

Son varios los aspectos a tener en cuanto para lograr la clasificación. El ámbito futbolístico en primer plano, peor también el grupo sabe que tendrán que estar tranquilos y no caer en la desesperación tras el marcador adverso.

“Nuestro juego tiene que estar por afuera. Hay que estar fuerte de la cabeza y ser conscientes de que estamos cerca, que el objetivo no está lejano de nuestro alcance, el grupo está convencido”, sentenció Silva, en charla con este medio.