Brown buscará dar vuelta la serie en Junín

Los de Adrogué intentarán revertir el 1-0 que sufrieron en casa ante Sarmiento y ganar en el desquite que se disputará este sábado, desde las 15:30, por los cuartos de final del Reducido.

Brown de Adrogué disputará este sábado en Junín la vuelta de los cuartos de final del Reducido del Nacional B ante Sarmiento. El partido arrancará a las 15:30 y el Tricolor deberá dar vuelta el 1-0 del Lorenzo Arandilla para avanzar a semifinales.

En la previa del encuentro, Iván Silva, en charla con Info Región, expuso las expectativas del grupo: “Son más de noventa minutos y no hay que desesperarse, estar ordenados es clave. Sarmiento es un equipo que no sale jugando, apuestan a la segunda pelota y son muy estructurados”.

“Nuestro juego tiene que estar por afuera. Hay que estar fuerte de la cabeza y ser conscientes de que estamos cerca, que el objetivo no está lejano de nuestro alcance, el grupo está convencido”, insistió el volante del Tricolor.

Con polémica

En el partido que se llevó a cabo en el Arandilla los de Pablo Vico y Sarmiento disputaron un partido muy disputado en el que la visita sacó provecho de un fallo arbitral para ponerse en ventaja.

Dentro del plantel esperan reponerse a la adversidad para seguir en camino con el sueño de ascenso a la Superliga. “Estamos tranquilos, sabemos que estamos a un gol y que si hacemos las cosas bien nos ponemos a tiro”, recalcó Silva.

Por otra parte, en lo que respecta al equipo, Enzo Ortíz no podrá estar ya que llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha fuera del campo. Emir Faccioli, experimentado marcador central, se asoma como la principal opción para reemplazarlo y compartir zaga con Ignacio Bogino.

El rival

El Verde de Junín viene de pelear palmo a palmo con Arsenal el primer ascenso de manera directa, en una final única perdió ante los de Sarandí y ahora no les queda otra que apostar al camino más largo para aspirar a esa vuelta a la máxima división.

Consciente del poderío del rival, Silva anticipó el encuentro y las claves: “Hay que tratar de estar ordenados hasta el último minuto, somos conscientes de que en cualquier momento podemos convertir y se iguala la serie. Es muy corta la distancia”.

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Emir Faccioli, Ignacio Liporace; Leandro Flores, Iván Silva, Alberto Stegman, Juan Manuel Olivares; Nicolás Benegas y Lucas Campana.

DT: Pablo Vico.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Caset; Matías Garrido, Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

DT: Iván Delfino.

Estadio: Eva Perón, Sarmiento.

Hora: 15:30.

Árbitro: Silvio Trucco.