Con ausencias, Pucará tratará de conseguir un triunfo en Burzaco

El Rojo recibirá este sábado, desde las 15:30, a Atlético del Rosario por la fecha 8 del Top 12 de la URBA. Lucas Mensa, Julian Dominguez y Manuel Montero, son bajas por la convocatoria con Argentina XV.

Pucará buscará este sábado, desde las 15:30, un triunfo ante Atlético del Rosario, por la fecha 8 del Top 12 de la URBA con el objetivo de afianzarse en zona de clasificación.

El Rojo conducido por Nicolás Llaurado deberá rearmar filas ya que tiene ausencias de peso debido a la convocatoria de Argentina XV para el Sudamericano.

Los nombres

La convocatoria a la segunda selección nacional hace que desde la conducción del Rojo tengan que suplir la ausencia de tres jugadores destacados como son Lucas Mensa, Julián Domínguez y Manuel Montero.

En ese sentido, Tomas Buckley, Mariano Navarro y Juan Cappiello son los reeemplazantes, en tanto que respecto al último equipo que jugó en Tortuguitas estarán desde el inicio; Pablo Dimcheff, Tomas Jorge y Germán Fiocca.

En consecuencia, los elegidos son Tulio Sosa, Dimcheff, Jonathan Marchetta, Mariano Rassetto, Ignacio Coppola, Fiocca, Lucas Santa Cruz, Pablo Parlatore, German Klubus, Lucas Gonzalez Amorosino, Buckley, Mariano Navarro, Cappiello, Joaquín Paz, Jorge.

Actualidad

En la última presentación Pucará cayó 22-20 en su visita a Alumni. En un partido cerrado en el que el Rojo estuvo a tiro del triunfo, se quedaron con las manos vacías en una de las últimas jugadas. Ahora, con la mente puesta en lo que viene, enfrentarán a un equipo que se ubica en las últimas posiciones.

“Hace una o dos fechas, el último le ganó al primero. Es un torneo muy parejo y todos están teniendo altibajos. Creo que la primera parte del torneo se dará así y es probable que los planteles más grandes, con mayor cantidad de jugadores de calidad, logren más regularidad”, evaluó Enzo Comín, en contacto con Info Región.

Por último, analizó las variantes del equipo en este arranque: “Tal vez debamos entender mejor las facetas del juego y qué ejecutar en cada una de ellas para asegurarnos una victoria. Con el correr de los partidos vamos a lograr la regularidad”.