En casa, San Albano intentará volver a la victoria

El equipo de Corimayo recibirá este sábado desde las 15:30 a Mariano Moreno por la fecha 7 de la Primera A de la URBA.

San Albano recibirá este sábado desde las 15:30 a Mariano Moreno por la fecha 7 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Los de Corimayo marchan en la tercera posición y buscan no perderle pisada al líder Los Tilos.

“Tenemos material para ganar el partido. Ellos llegan con bastantes bajas, pero no es garantía de nada, no deja de ser un choque difícil”, remarcó el apertura Bruno Bravo en diálogo con Info Región.

El equipo comandado por Lautaro Lualdi dejó la punta del certamen tras empatar ante SITAS y lleva dos encuentros sin conocer la victoria. “El campeonato es larguísimo y el liderazgo va a cambiar de manos varias veces, lo que nosotros queremos en mantenernos en el lote de arriba”, explicó el back.

El equipo

El Head Coah ya tiene los quince listos para el choque de este sábado, donde realizará tres cambios respecto de la igualdad ante SITAS. Julián Visser, Nicolás Bertoldi y James Mac Gaw ingresarán en lugar de Cristian Mendoza, David Balmaceda e Ignacio Gastaldi respectivamente.

Por lo tanto, los que saldrán a la cancha serán Juan Pablo Gemín, Federico Francomano, Visser, Bertoldi, Agustín Bockett-Pugh, Gonzalo Nuñez, Agustín Irurzun, Gastón Matlob, Mac Gaw, Bruno Bravo, Tomás Mac Gaw, Gonzalo Costa, Hernán Matlob, Lautaro Lualdi y Germán Vidal.

El conjunto del sur del Conurbano llega en la tercera posición con 20 unidades producto de cuatro triunfos, una caída y un empate. En su última presentación los de Corimayo igualaron sobre el cierre 34-34 ante SITAS.

El rival

Por su parte, Mariano Moreno no vive un buen presente, ya que en esta primera etapa del torneo obtuvo solo una victoria y cayó en sus otras cinco presentaciones y se ubica en la anteúltima posición con cinco puntos.