Todo listo para el primer disco de Cunao Cursiao

El grupo de Lomas de Zamora tocará hoy en Burzaco para dar un adelanto de la nueva producción discográfica que cuenta con trece canciones y se llamará “Remaré”. Hace un mes lo compartieron en las plataformas digitales con gran aceptación del público.

“Remaré” es el nombre del disco que ultima “Cunao Cursiao” y del que hoy dará un adelanto en Burzaco.

Según contaron sus músicos a Info Región, se trata de la primera producción discográfica de estudio que refleja una variación de géneros y que intenta dar una propuesta atípica, corriéndose del rock absoluto.

“Intentamos ir por otros estilos, más allá del rock que hacemos desde siempre. En nuestro primer disco metimos además un carnavalito, una cumbia y también candombe. Son trece canciones”, indicó Juan Bandin, voz y guitarra, desde Lomas de Zamora.

Lo que continúa siempre recorriendo la misma vía es el contenido de los temas que cada vez “Cunao” sube a los escenarios. Y esta noche no será la excepción cuando desde las 23:00 se enciendan las luces de “Tío Bizarro” en Pellegrini 878 (Burzaco).

El disco llega en un momento de pleno crecimiento del grupo, que hacen posible además de Juan, Gastón Svazic (bajo), Pablo Torres (guitarra), Inés Curiel (coros) y Axel Palachniuk (batería).

“Estamos realmente muy contentos, la presentación oficial seguramente será en agosto, aún no definimos si la haremos en el Bar Cultural de Escalada o en el Padilla de Temperley”, añadió Bandin.

La propuesta discográfica fue grabada en el estudio Hegemonía de la localidad de Castelar, partido de Morón y contó con la producción de Sebastián Bastini.

Para conocer más de la banda podes seguirla en todas sus redes sociales y empezar a escuchar su disco. Pero lo más importante será asistir esta noche al recital que servirá como antesala a la presentación principal.