Ezeiza: Hallaron muerta una mujer, detuvieron al vecino

Bomberos sofocaron las llamas en una vivienda de Ezeiza y descubrieron el cadáver de la dueña. Secuestraron un bidón con nafta.

Un dramático episodio tuvo lugar en las últimas horas en Ezeiza. Bomberos del partido fueron alertados sobre un incendio y tras sofocar las llamas, encontraron un cadáver carbonizado. Era la dueña de la vivienda. La Policía detuvo al vecino, acusado de prender fuego de forma intencional la casa.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en una vivienda situada en Salta al 700 de Ezeiza.

Personal de Bomberos fue alertado a raíz de un incendio en una casa, pero al extinguir las llamas que consumieron la estructura y al remover los escombros, los bomberos hallaron una cama metálica con un cadáver calcinado. La víctima fue identificada como Ema Lourdes Dos Santos (44).

Efectivos de la comisaría 1ra. de Ezeiza arribaron al lugar y comenzaron a recabar datos para saber cómo había comenzado el incendio. Los investigadores determinaron que la mujer tenía problemas con un vecino, a quien en febrero había denunciado por haberla amenazado con prenderle fuego su vivienda con ella adentro.

Con esos datos, los policías detuvieron al sospechoso, llamado Alberto Acosta (55). Los pesquisas creen que el incendio fue originado desde su vivienda, lindera con la de Dos Santos. Además, secuestraron en la propiedad del acusado un bidón de cinco litros de nafta.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Hassan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Ezeiza.

Previo “El candidato de Cambiemos en Lanús se tendría que definir en internas”
Siguiente Las Leonas enfrentarán a Estados Unidos