Viñuales confía en que se logre la unidad y advirtió que “no hay lugar para caprichos”

El jefe de Gabinete de Lomas de Zamora recalcó que "los vecinos son los primeros que piden que este Gobierno se vaya".

El jefe de Gabinete lomense, Guillermo Viñuales, destacó los “avances” en el peronismo bonaerense en pos de lograr la unidad y resaltó que “el acto de Los Toldos por Evita lo demostró”.

“Distintos enfoques peronistas vamos a ir todos juntos”, vaticinó el funcionario lomense y recalcó que “los vecinos son los primeros que piden que este Gobierno se vaya”.

“De ahí pasa a los militantes de base y luego a dirigentes intermedios como puede ser mi caso. Luego, uno transmite el pedido a los dirigentes provinciales y nacionales”, apuntó en diálogo con Info Región.

Lomas

En el plano local, minimizó las posibles precandidaturas por el peronismo de Juan María Viñales y Pablo Paladino y remarcó que el intendente Martín Insaurralde es “quien representa en Lomas”.

“Ellos han decidido de presentarse como una alternativa frente a Martín. Son espacios que están cerrados y no quieren ver a quien representa a Cristina en Lomas que es Insaurralde”, enfatizó.

Sostuvo, en este punto, que “no hay lugar para caprichos”. “Cada uno está en el derecho de hacer lo que quiera. Nosotros estamos concentrados en gestionar y en ganar las elecciones a Cambiemos”, completó.

Convocatoria del Gobierno

Viñuales, por último, relativizó la convocatoria del presidente Mauricio Macri Gobierno a la oposición ya que sostuvo que “claramente no hay ninguna voluntad de acordar nada sino de presionar a los dirigentes y mostrar una imagen que el Gobierno nunca ha tenido”.

“Se basa en sus encuestas que le están indicando que tienen que mostrarse dialoguistas y, por eso, intentan este tipo de cosas. Pero durante años jamás le presentaron a la sociedad y a las fuerzas políticas ningún tipo de iniciativa para llegar a un acuerdo”, sostuvo el funcionario local para quien “es totalmente extemporáneo y, por sobre todas las cosas, no es sincero”.