Avellaneda: Desde el PJ consideran que “no habrá lugar para terceras alternativas”

Así lo evaluó el concejal Pablo Vera. También relativizó la convocatoria del Gobierno a la oposición.

El presidente del bloque Unidad Ciudadana de Avellaneda, Pablo Vera, minimizó la convocatoria del presidente Mauricio Macri a sectores de la oposición y evaluó que la iniciativa oficialista aglutinó a la oposición. Estimó, en este marco, que en las elecciones “no habrá lugar para terceras alternativas”.

“Espero que esto derive en la unidad de todos los sectores del peronismo. Sabemos que el único límite es Macri, luego uno tendría que tener la posibilidad de conversar con todos”, remarcó Vera para quien la convocatoria definirá a los que “están a favor y en contra del Gobierno”.

En diálogo con Info Región, añadió: “Vamos hacia un escenario de polarización donde las terceras propuestas políticas no van a tener entidad”.

“Manotazos de ahogado”

Con respecto a los puntos de acuerdo propuestos por el Gobierno, cuestionó que no se mencione el desarrollo productivo y el crecimiento del país. “Me parece que la gestión de Mauricio Macri sigue teniendo una visión monetaria”, evaluó y agregó que la iniciativa es “solamente una señal para el Fondo Monetario Internacional”.

Sostuvo, asimismo, que Cambiemos trata de demostrar que puede alinear a todas las fuerzas políticas pero “es un intento en vano porque la mayoría de los sectores opositores lo van a rechazar de forma clara y se va a evidenciar que siguen teniendo una incapacidad para entender la política”.

“Están como un barco a la deriva y necesitan tirar manotazos de ahogado”, concluyó el concejal.