Arrancó el Hot Sale y miles de personas buscan ofertas

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico informa que el 64 por ciento los usuarios informó que más de 50 mil personas ingresaron a la página en la primera hora.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) precisó que el Hot Sale, que comenzó hoy y finaliza el miércoles, comenzó con una gran cantidad de consultas.

“A las 00 hs de hoy comenzó la nueva edición del Hot Sale, uno de los eventos de ventas online más importantes de Argentina, que se extenderá hasta el miércoles 15 de mayo. En la primera hora el pico fue de más de 50 mil navegantes simultáneos. Las principales visitas fueron desde  Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza”, señalaron.

Las búsquedas se realizan mayormente desde dispositivos móviles con el 64%, seguido por desktop con 35%. El 1% restante pertenece a tablet. La mayoría de los usuarios navegaron desde provincia de Buenos Aires 31,7%, CABA 24,1%, Córdoba 11% y Santa Fe 9,9%.

“Esta sexta edición del Hot Sale es muy importante ya que se da en el marco del 20º Aniversario de CACE acompañando el desarrollo de la industria del comercio electrónico en Argentina. Gracias al compromiso de más de 500 empresas, este evento es una oportunidad para que los usuarios encuentren y compren entre miles de productos y servicios con descuentos de 20%, 30%, 40% y hasta 50% en más de 10 categorías. Para las empresas esta es una ocasión única para, en un contexto de consumo retraído, incrementar sus ventas y fomentar el consumo”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

El evento se extenderá hasta el miércoles 15 de mayo y durante estos tres días se podrán aprovechar las Mega Ofertas Bomba, ofertas superadoras que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintas franjas horarias del día.

Las categorías más buscadas en las primeras horas de evento fueron: Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado, Muebles, Hogar y Deco, Viajes.