Lanús: Cayó la banda de Los Chaqueños

Seis personas fueron detenidas en el marco de cuatro allanamientos en Remedios de Escalada. Secuestraron drogas, dinero y celulares.

Seis personas, tres hombres y tres mujeres, fueron detenidas en el marco de cuatro allanamientos en Remedios de Escalada. Están acusados de integrar la banda de “Los Chaqueños”, a la que se le secuestraron drogas, dinero y celulares.

Las detenciones fueron realizadas por personal de la Policía bonaerense y de las fuerzas de seguridad federales que contaron con la colaboración del Municipio de Lanús.

La sospecha de los investigadores es que los seis detenidos formaban parte de la organización narco “Los Chaqueños”, que se dedicaba a la venta de drogas.

Durante los procedimientos, solicitados por el fiscal Jorge Greco, fueron secuestrados 429 gramos de marihuana, 332 gramos de cocaína, recortes de nylon y elementos de fraccionamiento, un cuaderno con anotaciones vinculadas a esta actividad ilícita, dos balanzas, seis celulares y 6.735 pesos en billetes de baja denominación.