“Debemos ir lo más unido posible”, advierten desde el FR

Así lo expresó el senador bonaerense José Luis Pallares. Valoró la presencia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en una reunión del PJ.

El senador bonaerense por el Frente Renovador José Luis Pallares insistió en que el peronismo debe ir “lo más unido posible” de cara a las elecciones y consideró que la presencia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en una reunión del PJ Nacional “abre las puertas para que se siga profundizando el diálogo”.

“No debe sorprender su presencia en el PJ. Cristina tiene una gran cantidad de peronismo que la sigue y es consciente que lo que está en juego es la patria. Los peronistas saben muy bien entenderse y sobre todo dialogar los matices más allá de las diferencias y los espacios que cada unos representen”, analizó el legislador bonaerense en diálogo con Info Región.

Sostuvo, en este marco, que es el momento del “del diálogo y del consenso”, que es “muy necesario como para que el peronismo llegue de la mejor forma y lo más unido a las elecciones”.

“Lo que se pone de relieve es que estamos en un grave problema y que justamente los que están con problemas son los trabajadores que son los que el peronismo siempre defendió. En las elecciones hay que sacar a Macri del gobierno porque la está pasando mal el pueblo argentino”, subrayó.

Elecciones provinciales

Pallares, por otra parte, celebró la victoria del reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. “No fue ninguna sorpresa. Teníamos muy en claro que la unidad del peronismo y la memoria del pueblo cordobés por José Manuel De La Sota, haría que se observaran con mayor magnitud la gran cantidad de obras que se han realizado en la provincia, principalmente en los últimos seis años”, afirmó.

Vaticinó, en ese sentido, que habrá “grandes triunfos” del peronismo en Tucumán, Entre Ríos y puso especial énfasis en “la victoria que se viene” en Santa Fe, donde el PJ “demostró estar en las PASO por encima del socialismo por más de 10 puntos”.