Para Eslaiman, “Schiaretti ordenará la interna en Alternativa Federal”

El diputado provincial por el FR también se refirió a una posible fórmula Sergio Massa-Juan Manuel Urtubey.

El presidente del bloque Frente Renovador de la Cámara de Diputados bonaerense, Rubén Eslaiman, destacó el contundente triunfo que obtuvo el gobernador Juan Schiaretti en las elecciones en Córdoba y consideró que el mandatario será el que “va a ordenar el sistema de internas en Alternativa Federal”. También se refirió a una posible fórmula entre Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey.

“Hay conversaciones entre Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey para encontrar alguna forma de ir juntos en una fórmula. Son candidatos potentes”, recalcó el diputado massista en diálogo con Info Región.

En tanto, sobre el triunfo de Schiaretti en Córdoba resaltó que “lo que sucedió fue positivo”. “Esa victoria lo sitúa por encima de todos los dirigentes de Alternativa Federal y puede ser un gran ordenador”, insistió.

Derrotas de Cambiemos

La elección de Córdoba representó una nueva derrota de Cambiemos en el 2019. Eslaiman confió en que “lo que pasa en las provincias se repetirá a nivel nacional en octubre”.

“Lo que pasa es que cuando se gobierna para pocos, la gente te va a castigar. Hay que ser mala gente para someter a la sociedad a estas penurias”, concluyó.