“La gente está votando contra la Casa Rosada”, aseguran desde UC

El senador bonaerense Juan Manuel Pignocco recalcó que “el rechazo a las políticas del gobierno de Mauricio Macri es generalizado”.

El senador bonaerense por Unidad Ciudadana-FpV Juan Manuel Pignocco valoró el amplio triunfo de Juan Schiaretti en Córdoba y sostuvo que “si bien hay el voto es local o provincial, el rechazo a las políticas que está llevando a cabo el gobierno de Mauricio Macri es generalizado”.

“Hay un proceso que se viene desarrollando en las últimas elecciones en las provincias y que tiene que ver con la derrota del oficialismo nacional. La gente está votando contra todos los candidatos que son propios de la Casa Rosada”, subrayó el legislador kirchnerista en diálogo con Info Región.

Unidad

En este marco, se refirió a la necesidad de unidad de todos los sectores del PJ bonaerense. “En Provincia hay diálogo permanente con todos. No hay nada definido porque el peronismo se ordenará de arriba hacia abajo”, consideró.

Ponderó un posible acercamiento con el Frente Renovador pese a que “las últimas definiciones de Sergio Massa indican que no participaría en Provincia”. “Pero más allá de los nombres, hay que empezar a discutir cómo se trabajará en una gestión que será más compleja dadas las dificultades que dejará el macrismo”, alertó.