“Si el candidato de Cambiemos es Macri, en Lomas quedan terceros”

Lo vaticinó el concejal por el Frente Renovador Ramiro Trezza. También sostuvo que la elección en “Córdoba fue la demostración de que hay que superar la famosa grieta”.

El presidente del bloque Frente Renovador en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, destacó el triunfo contundente del gobernador Juan Schiaretti en Córdoba en lo que fue una nueva derrota de Cambiemos en una elección provincial y vaticinó que si el presidente Mauricio Macri va por la reelección, el macrismo saldrá tercero en el distrito.

“Hay que ver cómo se acomodan Alternativa Federal y el PJ pero si el candidato de Cambiemos es Macri en Lomas de Zamora por lo menos van a quedar terceros”, estimó el concejal massista en declaraciones a Info Región.

“Superar la famosa grieta”

Tras elección en Córdoba, también recalcó que “claramente Juan Schiaretti ha quedado instalado a nivel nacional formando parte de Alternativa Federal”. “Está por arriba de la grieta y los argentinos ya no quien saber más nada de divisiones”, evaluó.

Aseveró, en este punto, que “Córdoba fue la demostración de que hay que superar la famosa grieta que solo es funcional al Gobierno y al kirchnerismo”.

Agregó que Schiaretti es “una de las figuras que representará esta alternativa para superar la polarización”. “Sergio Massa también está trabajando para esto”, agregó.

“No obstante, no lo veo a él (por Schiaretti) jugando en este esquema. Él ya tiene un compromiso con los cordobeses. No lo veo con intenciones de postularse para ser presidente ni mucho menos vice”, concluyó.