Incertidumbre en el peronismo no kirchnerista


El anuncio de la candidatura presidencial de Alberto Fernandez secundado por Cristina Fernández de Kirchner sorprendió al Peronismo Federal, que ahora debera redefinir su estrategia política a la luz de la aparición de una cabeza de fórmula de perfil más moderado que el de la propia ex mandataria.

El primero en expresarse públicamente fue el ex intendente de Tigre, Serfgio Massa, que fue sorprendido con la decisión durante una entrevista radial esta misma mañana.

Su primera reflexión fue de cierto beneplácito respecto de la persona elegida por la ex mandataria.

“Tengo respeto por Alberto, la etapa que viene necesitará mucho diálogo y me van a encontrar en ese camino”, indicó el ex jefe de gabinete, para luego recordar que el flamante candidato formó parte del Frente Renovador.

“Alberto trabajó mucho alrededor de nuestro espacio y tenemos una mirada crítica. No creo que haya cambiado respecto de muchas cosas que hizo el gobierno anterior. Eso no cambia”, apostó.

Hace pocos días Fernández le había hecho un guiño a su ex referente político al señalar que en la foto de Cristina con dirigentes Justicialistas en la sede partidaria “falta Sergio, porque cuando la gente lo reclama es porque percibe que tiene un caudal de votos propios, y que no percibe en Roberto Lavagna o en Juan Manuel Urtubey”.