Lomas, Brown y Echeverría son los distritos afectados por trabajos de AySA

En distintos barrios puede haber baja presión o falta de agua por las “tareas de mantenimiento” que realiza habitualmente la empresa. El cronograma.

Corte de servicio Aysa

“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” y esto puede generar inconvenientes con el servicio, como falta de agua o baja presión. En esta ocasión, los distirtos afectados, según la empresa, son Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Almirante Brown.

Desde  las 22 del jueves a las 15 del viernes puede haber baja presión o falta de agua en Banfield, Villa Fiorito, Villa Albertina, Lomas de Zamora, Llavallol, Temperley, Ingeniero Budge y La Salada de Lomas de Zamora; Monte Grande, Luís Guillón y Nueve de Abril de Esteban Echeverría.

Este lunes, de 8 a 16, puede haber problemas en “algunas zonas” de Rafael Calzada, José Mármol, Burzaco, San José, Adrogué, Claypole, Longchamps y Malvinas Argentinas de Almirante Brown.

En Lomas de Zamora, en tanto, puede haber baja presión y falta de agua este lunes y martes, de 9 a 16, en la zona comprendida entre Riachuelo, Carriego, Canadá y Av. Perón. Martes y jueves, en el mismo horario, los problemas pueden darse en Sirito, Oliden, San Salvador, Garibaldi, FF.CC. Roca y Av. Juan XXIII. Miércoles y jueves, de 8 a 16, la zona afectada será Canadá, Falucho, Av. Perón y Riachuelo; el miércoles, los trabajos se realizan en Colombres, Av. Perón, Av. Juan XXIII, Garibaldi, Bolivar y FF.CC. Roca. El viernes, de 9 a 16, la zona afectada sería Espronceda, Canadá, Falucho, Goya, Einstein y Riachuelo.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 horas. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección Interrupciones del Servicio del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, concluye el comunicado.