Mazzilli: “Me pone muy contento volver a estar y sentirme bien”

El jugador formado en Lomas Athletic volvió a vestir la camiseta argentina en el triunfo 3-2 ante Gran Bretaña.

Los Leones volvieron al triunfo en la FIH Pro League. El conjunto de Germán Orozco se recuperó del último compromiso y venció 3-2 a Gran Bretaña, en condición de visitante, en el marco de la fecha 10 del certamen.

Además de la presencia de Martín Ferreiro, de Lomas Athletic, el jugador formado en el Tricolor Agustín Mazzilli volvió a sumar minutos con la camiseta argentina en el triunfo ante los europeos. “Me pone muy contento volver a estar y sentirme bien”, comentó en charla con medios oficiales.

El partido

El combinado nacional venía de una caída, en condición de local, 2-1 ante Australia. En tanto, este sábado, se repusieron ante un duro rival como lo es Gran Bretaña, y además fuera de casa.

En ese sentido, Mazzilli, quien volvió a ponerse la camiseta de la Selección y sumó minutos de juego, apuntó que es “un orgullo” volver a representar al país luego de su lesión.

No hay mejor manera de volver que ganando. Me pone muy contento ver que el equipo está bien y con buen rendimiento. Ganar acá en Inglaterra es un logro, y más después del 5-1 que tuvimos allá”, explicó.

Respecto al encuentro, el jugador formado en Lomas Athletic destacó que el equipo estuvo “muy bien desde lo táctico” y eso les sirvió para “aguantar el resultado”. “Tuvimos un gran rendimiento hasta el 3-0. Después, estando acá de visitantes y lleno de ingleses, se puede sentir un poco la presión de la gente, y eso hizo que ellos se pongan a tiro”, agregó.

El presente

Los Leones cerrarán la gira por Europa este miércoles cuando se enfrenten, en el estadio Crefelder Hockey, ante Alemania. Los dirigidos por Orozco buscarán otra victoria que los posicione en la zona de play-offs.

Por suerte pudimos sacar el partido adelante con un rival directo. Ahora tenemos que seguir con todo con otro equipo difícil como es Alemania. Por suerte la garra y la lucha siempre la tenemos. De a poco vamos mejorando”, concluyó Mazzili, en diálogo con medios oficiales.