Brown apuesta a mantener el rumbo

El defensor Enzo Ortíz valoró que por segundo año consecutivo alcanzan el Reducido para pelear por otro ascenso.

Brown de Adrogué comenzó con la etapa de balance luego de lo que fue su presentación en el Reducido, donde cayó en su serie ante Sarmiento de Junín, en la lucha por el segundo ascenso a la Superliga. “Estamos amargados”, admitió el defensor Enzo Ortíz.

El jugador apuntó que le quedó “sensación rara” luego de la llave ante el Verde. “Estamos amargados porque sabíamos que teníamos todo para pasar y, por errores no nuestros, nos quedamos afuera de algo que estamos luchando desde que empezó el torneo”, analizó el central, en diálogo con Info Región.

La serie

Luego de perder 1-0 en la ida en Adrogué, el Tricolor ganó en Junín por la misma diferencia, por lo que no le alcanzó debido a la ventaja deportiva que tenía el local. Ortíz, al igual que varios de sus compañeros, hizo hincapié en el mal arbitraje de ambos encuentros.

“Incidió directamente. Cobraron un gol en posición adelantada en cancha de Brown y nos anularon un gol en la vuelta, cosa que a favor nuestro nunca ocurren. Siempre pasan en contra”, explicó el central.

En tanto, Ortíz no dejó de valorar lo alcanzado por los de Pablo Vico, ya que es el segundo año consecutivo en el que alcanzan el Reducido para pelear por otro ascenso. “Nosotros, la gente y el club sabe todo lo que pasamos para lograr este objetivo”, señaló el defensor.

“Los demás equipos no lo valoran tanto porque nadie se acuerda de que es el segundo año consecutivo que lo logramos. La gente se queda con quien asciende porque el fútbol es así de injusto”, apuntó en charla con este medio.

Lo que se viene

Los de Vico se encuentran de licencia a la espera de confirmaciones en el armado del plantel y de las fechas para retomar los entrenamientos. En ese sentido, el defensor destacó la importancia de “mantener la base” de cara a la próxima temporada.

“Creo que tenemos que seguir con lo que venimos haciendo hace varios años. Siempre es fundamental respetar un camino para que los jugadores se conozcan más, tanto como adentro como afuera de la cancha. Eso también es importante en un plantel”, concluyó Ortíz.