Moyano cree que Alberto Fernández “va a sumar muchas voluntades”

El líder Camionero celebró la fórmula y el “gesto de humildad” de Cristina Fernández, al tiempo que consideró importante que Sergio Massa decida competir por ese frente en las PASO.

Las repercusiones por la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, continúan. Ahora fue Hugo Moyano quien destacó el “gesto de humildad” de la senadora y convocó a Sergio Massa a competir en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) con el peronismo.

Consideró que la fórmula integrada por el ex jefe de Gabinete y la ex presidenta “va a sumar muchas voluntades”. “Esa es la tarea que nos habíamos fijado y que quedó claro cuando Cristina dio esa charla en el Partido Justicialista”, apuntó.

El dirigente camionero sostuvo que la decisión de la ex mandataria de ofrecer a Alberto Fernández encabezar la fórmula “es un gesto de humildad y de grandeza porque nadie duda de que ella es la candidata que más mide”, y consideró que con el anuncio realizado el sábado por Cristina Fernández de Kirchner “se amplía la diferencia de la oposición” frente a Macri.

Por otro lado, dijo que “quienes dicen que el ex jefe de Gabinete va a ser un títere son los tontos de siempre”, al señalar que el ex jefe de Gabinete “es un hombre capacitado y con experiencia”.

Finalmente, y en torno a la decisión que podría adoptar Massa, dijo que “ojalá se decidiera a compartir este espacio”, al sostener que “sería importantísima” la presencia del precandidato presidencial de Alternativa Federal a ese frente.

“Quiero ratificar mi decisión por pelear la presidencia. Estoy convencido del equipo que tenemos y que el camino que le planteamos en el 2015 a la Argentina es el camino que debemos recorrer a partir del 11 de diciembre”, manifestó Massa en redes  sociales, al tiempo que consideró: “Necesitamos un presidente con autoridad política, que sepa decir que si, que sepa decir que no. La Argentina del futuro no se puede permitir un Presiente delegado”.

Previo Schiaretti ratifica que Alternativa Federal va con candidatos propios
Siguiente Brown apuesta a mantener el rumbo