Temperley: Fattori apunta al ascenso

El volante del Gasolero remarcó que el balance del último torneo "no buen bueno", ya que no pudieron entrar al reducido.

Temperley comenzó de manera temprana con la pretemporada, con la mira puesta en el próximo certamen de la Primera B Nacional. El entrenador Cristian Aldirico se encuentra diagramando el equipo de cara al futuro y el Celeste ya disputó su primer amistoso.

En este contexto, el volante Federico Fattori ante la consulta de Info Región, remarcó que el Gasolero tiene que “armar un buen plantel, dar todo a lo largo del campeonato y hacer lo posible para poder ascender”.

“Sabemos que todavía es muy temprano, se está terminando de definir los reducidos y hay que esperar a que se vaya formando el equipo y empezar a armar lo que el cuerpo técnico quiere”, señaló.

Balance

El mediocampista reconoció que en el último torneo, el equipo “no consiguió”  lo que esperaba. “El balance no es bueno porque aspirábamos a entrar al reducido y ahí poder conseguir un ascenso a la primera división y desgraciadamente no se pudo dar”, sostuvo.

En el terreno personal, valoró haber podido ser titular en el último encuentro de la temporada. “Me sentí muy bien cuando me tocó jugar y eso siempre es importante. Ahora a mirar para adelante y prepararnos de la mejor manera para lo que viene porque hay tiempo”, concluyó Fattori.

Vuelta al trabajo

El Celeste lleva una semana de entrenamientos y mientras arma el nuevo plantel, ya disputó su primer amistoso, en el cual cayó 3-0 ante Independiente en el Libertadores de América.

En cuanto al mercado de pases, ya no forman parte del equipo Brian Puntano, Pablo Campodónico, Santiago Giordana, Nahuel Luna, Lucas Wilchez, Leandro González, Tobías Albarracín y Dario Salinas. Matías Castro y Mauro Guevgeozián, también tienen chances de partir.

Todavía no hay ninguna incorporación confirmada, aunque dos históricos del Gasolero podrían pegar la vuelta: Federico Crivelli y Gastón Aguirre. Además, el técnico manifestó que busca un delantero y un volante por izquierda.