En Talleres piensan en “pasar de página”

El defensor Federico Hermida realizó un balance del equipo en la temporada y señaló que “es momento de pensar en lo que viene”.

Foto: Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada cerró una temporada para el olvido el domingo al caer 3-0 con Atlanta, en condición de visitante. El Tallarín finalizó en la última posición de la tabla general con una racha de cinco encuentros sin ganar, en donde anotó un solo gol.

En ese sentido, el defensor Federico Hermida explicó que es importante “dejar atrás lo que pasó” y mentalizarse en el futuro. “Es importante pasar de página rápido y ponerse a pensar en lo que viene”, señaló el central, en diálogo Info Región.

El cierre

Talleres debía sumar para no terminar en la última posición del certamen. En ese contexto, en el estadio Don León Kolbovsky, el Bohemio ganó 3-0 y festejó el ascenso a la Primera B Nacional con una goleada ante el Albirrojo.

El partido lo vi parejo en el primer tiempo, con ocasiones para los dos a pesar de que ellos tuvieran mucho más la pelota. Después, en el segundo, ya con la desesperación de nosotros por buscar el empate, ellos fueron encontrando muchos espacios y los aprovecharon”, indicó el defensor.

Con este resultado, el equipo dirigido interinamente por Javier Gómez alcanzó las cinco fechas sin ganar, en donde anotó un solo gol. En tanto, finalizó el torneo con un total de seis triunfos, doce empates y veinte derrotas.

Lo que se viene

Hermida, en charla con este medio, explicó que es importante dejar atrás lo que ocurrió en esta temporada y “centrarse en el torneo que viene”. “Tenemos que mentalizarnos en sacar la mayor cantidad de puntos posibles para poder ascender al Nacional”, concluyó el central.