Hockey masculino: En Lomas apuntan a mejorar la contundencia

El Tricolor igualó 2-2 en su última presentación del torneo metropolitano ante Quilmes, en tanto que se lamentan no alcanzar los tres puntos en base a fallos de cara al arco rival.

Lomas Athletic continúa con su semana de trabajo luego de haber cosechado una igualdad 2-2 como visitante de Quilmes, en lo que fue la fecha 8 del torneo metropolitano. El equipo de Juan Pablo Tisera llegó a los 10 puntos en siete presentaciones y se coloca en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

En esa línea, Juan Méndez Pin, en charla con Info Región, analizó lo que fue la parda del fin de semana: “Merecimos los tres puntos dado el desarrollo del partido, ya que dominamos ampliamente en tres de los cuatro cuartos”.

Actualidad

La seguidilla de empates en el primer tramo del campeonato atenta contra la necesidad de sumar y acercarse a las posiciones de playoff. El cruce con Quilmes dejó buenas y malas, en tanto que esperan ser más firmes en ofensiva y conseguir la solidez en su arco para no sufrir sobresaltos.

“La autocrítica va por el lado de capitalizar un poco mejor las chances de gol que generamos y volver a terminar con el arco en cero que es importante. Vamos a seguir trabajando como venimos haciendo, ya que es algo a largo plazo por el formato del torneo”, señaló el jugador del Tricolor.

Por otra parte, negó que el grupo haya bajado el nivel, además de señalar que están mejor desde “lo físico”. “Pudimos generar un juego más fluido por más que veníamos de un par de partidos sin tener la mejor performance”, mencionó.

Y agregó: “Nos faltó un poco más de puntería para poder definirlo, solo eso. Pero satisfecho porque las chances estuvieron”.

Lo que viene

En pos de volver al triunfo Lomas tendrá un desafío complicado el domingo cuando reciban, desde las 15:30, a Ciudad en Arenales, en un compromiso que será importante en sus aspiraciones de escalar posiciones en la tabla ante un rival directo.