“La gente nos va a acompañar”, confió Lavandeira

La concejal de Cambiemos en Lanús aseguró que los vecinos “van a valorar el “cambio” de cara a las próximas elecciones.

La concejal de Cambiemos en Lanús Laura Lavandeira se mostró optimista de cara a las elecciones y confió en que los ciudadanos van a respaldar la gestión de Cambiemos.

“Al momento de votar, la gente va a pensar realmente en el cambio que está llevando el Gobierno en todo el país. Las cosas no se podía seguir regalando. Nada es gratis, todo alguien lo paga. Confío en que la gente nos va a acompañar”, expresó la edil en diálogo con Info Región.

A nivel local, en tanto, sostuvo que los vecinos de Lanús “van a acompañar” al intendente Néstor Grindetti por “todas las cosas que se hicieron durante su gestión”, entre las que destacó la instalación de luces led, la repavimentación y limpieza de las calles, entre otras.

“Por ejemplo, hoy estuve con un vecino que es de otro espacio político pero que no podía negar la buena gestión que hizo el Intendente y que más allá de su color político, lo va a votar a Grindetti porque su gestión habla por sí sola”, apuntó.

Fórmula Fernández – Fernández

En otro orden, Lavandeira cuestionó la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner al señalar que “un vicepresidente no anuncia a un presidente”.

“Es una estratega y queda muy claro que tiene beneficios legales por el hecho de ser vicepresidenta y no presidenta”, analizó en referencia a la ex mandataria.