“Hay que tratar de acompañar porque es lo mismo que pide el Gobierno nacional”

De esta manera, el concejal de Cambiemos de Lomas José Coba justificó su apoyo a la rendición de cuentas en Lomas.

El concejal de Lomas de Zamora por Cambiemos José Coba sorprendió en la sesión del miércoles al acompañar la rendición de cuentas del ejercicio 2018 del gobierno municipal, a diferencia de la postura que tuvo el resto de su bloque. En diálogo con Info Región, el edil justificó su voto al asegurar que todas las dudas fueron saldadas por el secretario de Hacienda y Finanzas local, Marcelo D’Angelo, en la reunión de Comisión.

“Presentamos doce preguntas que se transformaron, por las repreguntas, en más de 25. Salimos satisfechos de esa reunión y además tuvimos la información con mucho tiempo de antelación”, aseveró.

Consultado, en tanto, sobre si hubo algún reclamo por parte de sus compañeros de bloque, expresó: “Tengo mi voz y mi voto. No hubo ninguna queja, en absoluto”.

Y agregó: “Tengo mi pensamiento propio y uno tiene que tratar de acompañar porque es lo que el mismo Gobierno nacional está pidiendo: la unidad de criterio”.

Interna en Cambiemos

Coba, por otra parte, se refirió a la posible interna de Cambiemos en el distrito por la intención del radical Marcelo Pellegrini de competir contra Gabriel Mércuri.

“Tiene todo el derecho del mundo a querer presentarse en las elecciones. Lo veo perfecto y si el Partido le da la lista, está bien”, sostuvo Coba quien, no obstante, ratificó su apoyo a Mércuri.