San Albano buscará volver al triunfo

El equipo de Corimayo visitará a Pueyrredón este sábado, desde las 15:30, por la fecha 8 de la Primera A de la URBA.

San Albano visitará este sábado, desde las 15:30, a Pueyrredón por la octava fecha de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). El conjunto de Corimayo lleva tres encuentros sin conseguir la victoria y buscará volver al triunfo ante un rival directo en la lucha por los puestos de ascenso.

Va a ser un choque durísimo. Ellos en su cancha son difíciles, pero es un lindo encuentro para empezar a subir de nuevo en la tabla”, sostuvo el pilar Juan Pablo Gemín en dialogó con Info Región.

Por su parte, el ala Gonzalo Nuñez, apuntó a “ser más disciplinados”, ya que el equipo comete muchas infracciones por partido. “No tenemos que hacer penales y debemos enfocarnos en la defensa, que es lo que nos dio resultados en el primer tramo”, remarcó el forward.

El equipo

Para el duelo en Benavidez, el coach Nicolás Lualdi realizará un solo cambio respecto del equipo que cayó ante 21-15 Mariano Moreno en casa. El apertura Ignacio Gastaldi ingresará en lugar de Bruno Bravo.

Por lo tanto, los quince de San Albano serán Gemín, Federico Francomano, Julián Visser, Nicolás Bertoldi, Agustín Bockett-Pugh, Nuñez, Agustín Irurzun, Gastón Matlob, James Mac Gaw, Gastaldi, Tomás Mac Gaw, Gonzalo Costa, Hernán Matlob, Lautaro Lualdi y Germán Vidal.

Así llegan

Los de Corimayo comparten la cuarta posición con su rival con 21 unidades. Luego de un gran comienzo con cuatro victorias al hilo, el equipo del sur del Conurbano acumula tres encuentros sin triunfos, con dos derrotas (ante Los Tilos y Mariano Moreno) y una igualdad (ante SITAS).

Por su parte, el local obtuvo los mismos resultados, con un buen arranque pero siendo irregular en los últimos partidos. Los de Benavidez vienen de caer 31-18 ante Champagnat como visitantes.