Desde el FpV-PJ vaticinan un triunfo “en primera vuelta”

El diputado nacional Adrián Grana sostuvo que la fórmula Alberto y Cristina Fernández representa "el fin del gobierno macrista".

El diputado nacional por el Frente para la Victoria-PJ Adrián Grana destacó la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner a presidente y vice, respectivamente, y enfatizó que esa dupla representa “el fin del gobierno macrista”.

“Me sorprendió muchísimo esta decisión, de hecho no conozco a nadie que haya tenido esta posibilidad en la cabeza. Sin dudas esta fórmula representa el fin del gobierno macrista“, enfatizó el legislador en diálogo con Info Región.

En este sentido, Grana se mostró expectante y sostuvo que “antes se discutía si se ganaba en primera o segunda vuelta a Cambiemos y ahora directamente por cuánto porcentaje se gana en primera vuelta“.

Opinó, asimismo, que “no hay precedente en la democracia de una decisión como esta” y remarcó que es la base necesaria para terminar con el hambre y la desigualdad que genera el gobierno de Mauricio Macri”.

“Los fundamentos políticos que dio Cristina sobre esta fórmula me parecen impecables porque tiene una mirada estratégica de construcción de un nuevo país, además de ser una decisión cargada de humildad y solidaridad. Esto revoluciona el escenario político en Argentina“, concluyó.