“Hay que olvidar rápido este campeonato y cambiar la imagen”

Lo manifestó el arquero de Talleres Ezequiel Cacace al realizar un balance de la participación de los de Escalada en la Primera B.

Talleres de Remedios de Escalada tuvo un cierre que se emparenta con un torneo en el que quedó alejado de los puestos protagónicos, en tanto que se debieron conformar con la permanencia, lejos de los puestos de Reducido que era el objetivo en el arranque de la temporada.

La derrota 3-0 como visitante del ascendido Atlanta fue un golpe duro para el plantel, aunque encuentran consuelo en el hecho de saber que fue el punto final de este torneo negativo y pueden dar vuelta la página.

“Lo que hicimos mal fue no ser regulares, no encontrar resultados positivos nos fue debilitando y sobre el final dejamos una imagen muy pobre”, señaló Ezequiel Cacace, en diálogo con Info Región.

Último episodio

El Bohemio hizo un buen torneo y logró uno de los ascensos directos al Nacional. Por su parte, Talleres llegada con el interinato de Javier Gómez y la presencia de muchos chicos en su alineación principal, un combo que tuvo el peor de los desenlaces para los de Timote y Castro que fue la contundente derrota 3-0.

Al respecto, Cacace analizó: “Hasta el gol de ellos era parejo, nosotros jugamos con muchos chicos que estaban haciendo un buen partido, en el segundo tiempo el rival fue superior y mostraron su jerarquía”.

Por otra parte, el arquero y referente del grupo reconoció que el cierre del torneo fue “tal cual” como desarrollaron casi la totalidad del camino por la Primera B. “Nunca fuimos capaces de ser constantes desde los resultados”, mencionó.

El desafío

Con un plantel golpeado, la dirigencia tendrá el tiempo necesario para rearmar piezas y sobre todo para encontrar el reemplazante formal de Gustavo Noto en la conducción técnica.

El grupo es consciente del torneo tirado a la basura, asimismo planean trabajar y apuntar a la recuperación. “Hay que olvidar rápido este campeonato y cambiar la imagen”, concluyó Cacace, en charla con este medio.