“Nuestro candidato claramente es Mauricio Macri”, dijo Stanley

En ese marco, la ministra de Desarrollo Social afirmó que la fórmula "está abierta desde hace tiempo" para completarse.

El ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, sostuvo que de cara a las elecciones el candidato de Cambiemos “es claramente Mauricio Macri” y señaló que la fórmula “está abierta desde hace tiempo” para completarse.

“Nuestro candidato claramente es Mauricio Macri, ya lo ha dicho él y todas las personas que integran nuestro espacio”, manifestó la funcionaria en rueda de prensa.

En cuanto al acompañante en la fórmula de Mauricio Macri, la titular de la cartera de Desarrollo Social apuntó que “está abierta hace un tiempo, incluso fue (el jefe de Gabinete) Marcos Peña el que habló de la apertura de la fórmula”. “Es algo que todavía no está cerrado y hasta el 22 de junio puede estar abierto”, dijo.

Finalmente, la funcionaria opinó que la apertura de Cambiemos “se ha manifestado también a partir de la presentación de los puntos de consenso prioritarios y abiertos a poder recibir las propuestas de algunos otros espacios para consensuar sobre cosas que la Argentina hoy está necesitando y sobre los que el país no quiere volver atrás, para buscar siempre el mejor proyecto para los argentinos”.

Por otra parte, la Unión Cívica Radical (UCR) definirá en la Convención Nacional, en Parque Norte, su estrategia electoral de cara a las generales de octubre, un debate que se prevé intenso y que gravitará en el futuro del radicalismo y de la alianza oficialista Cambiemos.