Bullrich estuvo en Ingeniero Budge

La ministra de Seguridad se reunió con vecinos en un centro de jubilados, junto a referentes de Cambiemos a nivel local.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitó Ingeniero Budge y dialogó con vecinos lomenses. En la recorrida, estuvo acompañada por referentes de Cambiemos a nivel local.

Gabriel Mércuri, concejal y precandidato a Intendente de Lomas de Zamora, acompañó a la funcionaria nacional en la recorrida por el centro de jubilados “Los Pasivos” de Ingeniero Budge. “Charlamos con los vecinos y es cuchamos las necesidades y los puntos a mejorar”, comentó en redes sociales.

“Seguimos dialogando con los vecinos y resolviendo los problemas específicos de las familias de la región”, remarcó el edil lomense, al compartir las imágenes del encuentro con jubilados y se vislumbra como puntapié de la campaña a nivel local.

Vale recordar que la estrategia de Cambiemos ha sido realizar “timbreos” y en numerosas ocasiones, funcionarios provinciales y nacionales hicieron pie en el distrito para dar impulso a los representantes de la alianza.

Con el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal (es subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Provincia de Buenos Aires) Mércuri se encamina a representar a la coalición, aunque en los últimos días fue sorprendido por la irrupción del radical Marcelo Pellegrini.