Nueva edición de las Jornadas más antiguas de la UNLZ

Serán dos días de gran nivel académico y profesional en la Facultad de Ciencias Económicas-UNLZ.

El jueves, a partir de las 19, se llevará a cabo la apertura de la “29ª Jornada de Administración, Contabilidad y Economía” organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLZ.

El evento, previsto en principio a llevarse a cabo durante tres días, se extenderá por espacio de dos: jueves 30 y viernes 31 de mayo. El paro nacional convocado por la CGT pospuso su inicio pero no su posterior desarrollo. De manera conjunta se realizaran las “19ª Jornadas del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas”.

Las Jornadas, las más antiguas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, están dirigidas a estudiantes en Ciencias Económicas; graduados, docentes y al público en general interesado en las temáticas. La actividad se desarrollará en el horario de las 19.30 a 21.30 en el Aula Magna Presidente Doctor Raúl Alfonsín.

A lo largo de los dos días se llevarán a cabo sorteos, y como es habitual se entregarán certificados de asistencia y material especializado. La Facultad de Ciencias Económicas se encuentra en Juan XXIII y Camino de Cintura.

Para esta edición el programa será el siguiente:

Jueves:

19.30 Hs – Miguel Ángel Rodríguez. Director de la empresa Gen Rod. Expondrá sobre el “Caso Gen Rod”.

20.30 Hs – Luis Castiella. Licenciado y Master en Administración. Su tema será “Las Smart Cities en la agenda del desarrollo económico y social.

Viernes:

Mañana

09:00 Hs – Héctor Toty Flores, fundador del Movimiento de Trabajadores Desocupados disertará sobre el caso de la “Cooperativa La Juanita”.

Tarde

19.30 Hs – Carlos Vasallo Sella. Egresado Universidad del Litoral. Amplia experiencia en el rubro salud. Disertará sobre “El aporte de la economía a la política y gestión de la salud”.

20.30 Hs – Valeria Torreblanca. Licenciada en Administración-UBA. Representante de Google en Argentina. Hablará sobre “Nuevas tecnologías en los negocios”.

Previo “La situación social está llegando a un punto límite”, advierten desde la CGT Regional
Siguiente Cambiemos logró aprobar la rendición de cuentas en Lanús