“Sabemos que Alberto Fernández va a respetar el proyecto nacional y popular”

Lo sostuvo la concejal de Avellaneda por Unidad Ciudadana Maia Lata. Advirtió, además, sobre las “contradicciones” del oficialismo.

La concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Avellaneda Maia Lata destacó la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de acompañar a Alberto Fernández en la fórmula presidencial y fue optimista además de cara a las elecciones al recalcar las “contradicciones” del oficialismo.

“Ellos no saben quién va a ser su candidato porque hasta los mismos ministros o gobernadores afines al Gobierno se contradicen y tienen que salir a reafirmar la continuidad de Mauricio Macri”, apuntó la edil en diálogo con Info Región.

Sobre el candidato a presidente por el peronismo, en tanto, expresó: “Cada día y gratamente nos sorprende más Cristina. De todos los nombres que hubiera imaginado, nunca hubiese pensado en Alberto Fernández”.

Resaltó, no obstante, que “Alberto es un compañero que estuvo acompañando tanto tiempo a Néstor Kirchner y pese a que por distintas cuestiones de programas se alejó de Cristina, es un dirigente valioso”.

“El haberle pedido que sea el candidato es una actitud muy loable por parte de Cristina, sabiendo que ella puede ser tranquilamente la candidata. Por eso, Sabemos que Alberto va a respetar el proyecto nacional y popular”, confió Lata.