Iván y Diana, una pareja de artistas de Lanús que busca consagrarse

Tocan hace dos años en la estación ferroviaria de Lanús “a la gorra” y sueñan con su propio “show estable”.

Iván Bregu y Diana Gómez son pareja y hace dos años comenzaron a expresar su arte en la estación del ferrocarril Roca de Lanús. Él, violinista, y ella, soprano, cautivaron a todos los que pasaban por el lugar. En enero de este año un video de ellos tocando en la estación se volvió viral en las redes sociales y ahora viven “un sueño”, ya que fueron seleccionados para participar de “Genios de la Argentina”, el ciclo televisivo de El Trece conducido por Marcelo Tinelli.

Iván Bregu vive en Lanús y toca el violín desde hace 10 años. Según relató a Info región, se vio en la necesidad económica de “salir a la calle a buscar plata” porque con las clases que dictaba “no alcanzaba”.

Cuando vio que su decisión le dio resultado, le propuso a Diana, su pareja, que se sumara a cantar con él. “Juntos la rompemos”, le dijo y la convenció. “Decidimos salir por una necesidad que terminó en todo esto que estamos viviendo ahora”, relató Diana emocionada luego de su primera gala en el concurso de El Trece.

A pesar de la participación en el concurso, Ivan aseguró que no va a dejar de “salir a la calle” hasta que consigan “un show estable”. “Salir a la calle me encanta, pero por mi familia lo mejor sería tener algo estable” explicó Ivan.  

Al respecto, Diana sostuvo que están “muy felices” con el logro pero que ahora sueñan con algo “más grande”. “Quiero cantar”, argumentó entusiasmada la soprano.

Ambos tienen una hija de 3 años y contaron que “le encanta estar en los escenarios pero termina muy cansada”. Si bien insistieron en su objetivo, explicaron que “ahora que está la nena, es otra la realidad”. “Quizá antes éramos más alocados pero con ella es distinto, nuestro objetivo es logar algo estable y seguro” concluyeron.