Almirante Brown: Un hombre fue acribillado y prendieron fuego el auto

El macabro hallazgo tuvo lugar esta madrugada, cuando los Bomberos fueron alertados por el incendio de un auto. La víctima es un hombre de unos 50 años.

Un hombre de unos 50 años fue hallado asesinado de al menos seis balazos junto a una camioneta incendiada en el barrio Don Orione de la localidad de Claypole, partido de Almirante Brown.

El hallazgo se produjo esta madrugada, luego de que la policía recibiera un llamado mediante el 911 que alertaba sobre la presencia del cuerpo y de una camioneta que se prendía fuego en el cruce de Sandoval y Aconquija, de Don Orione.

Un llamado al 911 alertó a los Bomberos sobre un incendio y cuando se acercaron para sofocar las llamas del vehículo, una camioneta Chevrolet Blazer, descubrieron el cuerpo del hombre.

El hombre asesinado vestía bermudas y una campera amarilla y fue trasladado a la morgue de Lomas de Zamora para ser sometido a la autopsia de rigor. El cuerpo no fue identificado, pero dieron a conocer algunas características particulares: tiene un piercing en la ceja izquierda y varios tatuajes en los brazos.