Con varias bajas, Pucará recibirá a un CUBA golpeado

El Rojo de Burzaco volverá a casa para encarar este sábado, desde las 15:30, la fecha 10 del Top 12 en la que buscará vencer para seguir en los puestos protagónicos.

Pucará retornará al ruedo en el Top 12 de la URBA, escenario en el que se medirá este sábado ante CUBA como local, en el marco de la fecha 10. Los de Burzaco atraviesan un buen presente y buscarán el triunfo para consolidarse en las primeras posiciones.

Por el lado del rival hace algunas fechas que no gana y tratarán de cortar la racha en el sur bonaerense para escaparle a las posiciones del descenso.
En cuanto al equipo local, tendrán algunas bajas importantes por citaciones a las diferentes ramas del seleccionado nacional, no obstante será una sola la variante respecto al triunfo en la última fecha ante CASI.

Formación

El conjunto que comanda Nicolás Llaurado deberá suplir algunas ausencias. Para este partido no podrá contar con Lucas Mensa, Manuel Montero ni Julián Dominguez, quienes estarán jugando con Argentina XV a los que se les suma Lucas Santa Cruz.

Además, tampoco estará el hooker Pablo Dimcheff que se prepara para jugar el Mundial M20 con Pumitas, ni Felipe Del Mestre disputando el Seven en París. En cuanto a la modificación en la alineación se trata del ingreso de Felix Birnie en reemplazo de Santa Cruz.

De esta forma, los elegidos son Tulio Sosa, Tomas Kelly, Jonathan Marchetta, Mariano Rassetto, Ignacio Coppola, Germán Fiocca, Birnie, Pablo Parlatore, Germán Klubus, Lucas González Amorosino, Tomas Buckley, Mariano Navarro, Juan Cappiello, Joaquín Paz y Tomas Jorge.

En caída

La visita llega de cuatro derrotas consecutivas y no gana desde la fecha 5 en Rosario. Un buen comienzo fue alentador para CUBA, asimismo la serie de caídas lo ubican una vez más en las últimas posiciones. Por este motivo, el objetivo será doble, por un lado sumar y escaparle a esa zona, además de poner palos en la rueda en un andar positivo del Rojo.