La UCR de Lanús defendió la continuidad en Cambiemos y pidió ampliar la alianza

El titular del radicalismo en el distrito, Leandro Bechara Arcuri, también ponderó el debate en la Convención.

El presidente de la UCR de Lanús, Leandro Bechara Arcuri, celebró la continuidad dentro Cambiemos tras la Convención Nacional del radicalismo y remarcó que el partido representa “una pata muy importante” de la coalición que también integran el PRO, la CC y el partido FÉ.

“La Convención tuvo un resultado positivo y la continuidad fue ratificada por amplia mayoría. Estamos contentos por haber visto un gran debate. Cuando estas acostumbrado que las candidaturas se resuelvan con una foto o por un tuit, estos debates se convierten en algo muy importante para la democracia”, analizó Bechara Arcuri en diálogo con Info Región.

Entre los principales puntos del documento consensuado en la Convención aparece la ratificación los acuerdos aprobados en la convención del 15 de marzo de 2015 para procurar la “ampliación” y “reformulación” de la alianza a través de un “programa común” que responda a los preceptos del partido centenario y al plan de Gobierno.

Además, brega por debatir un “esquema de funcionamiento reglado” para proveer de “certidumbre” los procesos de decisión de cara a las elecciones de octubre.

“El documento es interesante porque pide una reformulación y que haya una apertura en Cambiemos. Desde ese lugar es muy positivo”, subrayó el titular de la UCR de Lanús.

Lanús

En cuanto a la situación de Cambiemos en Lanús, Bechara Arcuri insistió con la “muy buena relación” que tiene la UCR con el intendente Néstor Grindetti y destacó la “gran gestión” que realiza.

Señaló además que es muy probable que en el corto plazo haya algunas definiciones en el partido y apuntó que están trabajando para “reactivar” la Mesa de Cambiemos en Lanús.