Oficializan designaciones de jueces, fiscales y defensores oficiales

Los pliegos fueron aprobados por el Senado provincial y el gobierno de María Eugenia Vidal lo publicó en el Boletín Oficial.

El gobierno bonaerense oficializó hoy la designación de jueces y fiscales en distritos del interior provincial y del conurbano, tras la aprobación de los pliegos correspondientes en el Senado.

Las designaciones fueron en los departamentos judiciales de Junín, Quilmes, Bahía Blanca y Necochea, La Matanza, Mercedes, San Isidro, Lanús y Avellaneda.

Designación de jueces, fiscales y defensores oficiales by Info Región on Scribd

A través de diferentes decretos publicados en el Boletín Oficial provincial, la gobernadora María Eugenia Vidal oficializó las designaciones de Javier Alberto Bertolotti como juez de trabajo en el Departamento Judicial Junín con asiento en la ciudad de Chacabuco; a María Alejandra Weiss como jueza del Tribunal de Tranajo N° 4 de Quilmes y a Luis Alberto Beraza como juez de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Junín.

Además, en designó como juez del Fuero Civil y Comercial, de Familia y de Paz del Departamento Judicial Bahía Blanca y Necochea a Félix Adrián Ferrán; a Luis Alberto Brogna como fiscal en La Matanza y a Mariana Virginia Suárez como fiscal en el Departamento Judicial Mercedes con sede en Luján.

En el Fuero Civil, Comercial y de Familia de San Isidro nombró como defensora oficial para actuar ante el Fuero Civil, Comercial y de Familia a María Teresa Pomilio; como defensor oficial para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional en La Matanza designó a Daniel Alberto Renfiges y como defensor oficial en Lanús a Luciana Andrea De Turris.

Previo Aprobaron la Rendición de Cuentas en Brown
Siguiente Narcomenudeo: Tres detenidos en Valentín Alsina