“Volver al pasado nos va a autodestruir”, advirtió Macri

En Salta y secundado por Juan Manuel Urtubey, el Presidente cuestionó que “algunos” buscan viejas fórmulas para obtener “soluciones”, y reclamó “reglas de juego claras”.

El presidente Mauricio Macri se mostró, en Salta, con el gobernador Juan Manuel Urtubey y rechazó que “algunos” quieran “volver al pasado” en busca de “soluciones”. Valoró, entonces, los “cimientos” de su gestión.

“Algunos creen que volviendo al pasado vamos a encontrar soluciones, pero yo les digo que eso solamente nos va a autodestruir”, aseguró el Presidente, secundado por el gobernador de Salta. “Yo tengo F en ustedes, en la minería, el campo, la industria; el mundo entero les tiene confianza y nos ha abierto las puertas para que les vendamos lo que somos capaces de hacer”, apuntó.

En ese marco, consideró: “Necesitamos bases y reglas de juego claras, decirnos la verdad, con transparencia”. Fue en un acto de presentación de 700 km de vías renovadas del Belgrano Cargas, que “va a triplicar la cantidad de carga transportada y conectará las economías del noroeste con los puertos del Gran Rosario”, señalaron desde Casa Rosada.

Previo Los Pumas 7s tienen todo listo para la última parada en el circuito mundial
Siguiente “Tengo confianza en el compromiso asumido por Massa”