“Volver al pasado nos va a autodestruir”, advirtió Macri

En Salta y secundado por Juan Manuel Urtubey, el Presidente cuestionó que “algunos” buscan viejas fórmulas para obtener “soluciones”, y reclamó “reglas de juego claras”.

El presidente Mauricio Macri se mostró, en Salta, con el gobernador Juan Manuel Urtubey y rechazó que “algunos” quieran “volver al pasado” en busca de “soluciones”. Valoró, entonces, los “cimientos” de su gestión.

“Algunos creen que volviendo al pasado vamos a encontrar soluciones, pero yo les digo que eso solamente nos va a autodestruir”, aseguró el Presidente, secundado por el gobernador de Salta. “Yo tengo F en ustedes, en la minería, el campo, la industria; el mundo entero les tiene confianza y nos ha abierto las puertas para que les vendamos lo que somos capaces de hacer”, apuntó.

En ese marco, consideró: “Necesitamos bases y reglas de juego claras, decirnos la verdad, con transparencia”. Fue en un acto de presentación de 700 km de vías renovadas del Belgrano Cargas, que “va a triplicar la cantidad de carga transportada y conectará las economías del noroeste con los puertos del Gran Rosario”, señalaron desde Casa Rosada.