Lanús: Para Montero, la fórmula Kicillof-Magario “amplía la base electoral”

El titular del bloque UC-PJ sostuvo, además, que "no hay dudas" que el peronismo se impondrá en los comicios provinciales.

El presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana-PJ en Lanús, Héctor Montero, celebró el anuncio de la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario para competir con María Eugenia Vidal por la gobernación en la provincia de Buenos Aires y aseguró que “no hay dudas de que va a triunfar”.

“Axel Kicillof es un dirigente muy reconocido a nivel nacional desde hace muchos años y tiene muchas posibilidades de convertirse en el nuevo gobernador bonaerense”, aseveró el edil en diálogo con Info Región.

Sostuvo, en referencia a la intendenta de La Matanza, que está acompañado “por una persona con una amplia experiencia en la gestión porque está al frente de un municipio que tiene las dimensiones de una provincia”.

“Veo muy bien la fórmula. Puede ampliar la base electoral y evidentemente se llegó a un acuerdo con los intendentes porque están apoyando”, observó.

Rendición de Cuentas

En una sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Lanús convalidó la Rendición de Cuentas del ejercicio 2018 de la gestión del intendente Néstor Grindetti.

Al respecto, Montero analizó que hubo una “gran cantidad de programas que no se cumplieron en su totalidad, sino que fueron ejecutados con valores por debajo de los asignados”. “También se detuvo toda la obra pública que vino desde el Gobierno nacional”, agregó.

El expediente fue aprobado por 12 votos a favor de los integrantes de la bancada oficialista y hubo 10 votos en contra de los bloques opositores de Unidad Ciudadana y el Frente Renovador.