“El Congreso del Frente Renovador fue una payasada”, disparó Torres

El concejal de Cambiemos y ex dirigente del FR de Lanús cuestionó el posible acuerdo entre el massismo y el kirchnerismo.

El concejal de Cambiemos en Lanús Alberto Torres cuestionó la posibilidad de que el massismo acuerde con el kirchnerismo y sostuvo que fue “una payasada” el Congreso del Frente Renovador.

Lamento mucho que (Sergio) Massa no tome una determinación. Es igual a lo que pasa con Alberto Fernández. Dijeron muchísimas cosas sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y ahora podrían estar los dos a su lado. No es serio”, cuestionó el ex dirigente del Frente Renovador en diálogo con Info Región.

En el Congreso partidario que se realizó en Parque Norte, dirigentes del Frente Renovador de todo el país respaldaron la decisión de habilitar a Massa a formar “una coalición opositora para ganarle a Mauricio Macri”.

Gestión de Grindetti

Torres, por otra parte, respaldó la gestión del intendente Néstor Grindetti de cara a las elecciones y remarcó que Lanús “se está transformando a través de las obras impresionantes que se están realizando”.

“La gente debe prestar atención a todo lo realizado. El que quiera votar a nivel nacional a uno u otro es libre de hacerlo porque vivimos en una democracia, pero creo que hay que premiar al Intendente por las transformaciones que está realizando”, señaló.

UCR

Además, Torres celebró la ratificación en la permanencia dentro de Cambiemos por parte de la UCR. “Es importante que un partido histórico como el radicalismo continúe acompañando al Intendente. En Lanús participamos todos”, destacó.