Gente de Barrio, una banda con más de 20 años de trayectoria

El grupo se originó en 1996 casi por casualidad, cuando su músico fundador, Chaca, accedió a tocar en un Centro Cultural.

Hoy la conforman: Lucas (batería), Rodrigo (bajo), Pedro y Mario (guitarras), Dope (guitarra acústica), Oscar (trompeta), Walter (trombón), Maxi (saxo) y Víctor (teclados).

Las letras cuentan las historias cotidianas de cualquier habitante del Conurbano. “Tienen mucha vivencia y mucho contenido social”, señalaron los integrantes.

“Por el camino en el que vamos” (2005), “Sólo se trata de seguir andando” (2009) y “Derribando infiernos” (2019), lo que significa para los músicos “la joyita más preciada”.

La producción discográfica viene sonando en todas las plataformas digitales pero sobre todo en cada uno de los shows que “Gente de Barrio” propone. Los próximos serán el 8 de junio en  “Hechizo”, en Spegazzini y el 13 en “Dejavu”, Ciudad de Buenos Aires.

La banda tiene un videoclip que se llama “Maldita obsesión”, el nuevo corte de difusión del nuevo disco y que se puede escuchar en el canal de Youtube del grupo.