Lomas: Trezza también apunta a crear una “verdadera opción para vencer al Gobierno”

El concejal massista reconoció que "podría haber" un acercamiento con el kirchnerismo al que le pidió "entablar el diálogo para mejorar la situación del país”.

El concejal del Frente Renovador en Lomas de Zamora Ramiro Trezza sostuvo que “podría haber” un acercamiento entre el espacio conducido por Sergio Massa y Unidad Ciudadana “si el kirchnerismo entiende que hay que entablar el diálogo para mejorar la situación del país”.

“Es una opción importante para crear una alternativa que pueda vencer al Gobierno de Mauricio Macri a través de los votos”, analizó el edil en diálogo con Info Región.

Balance “muy positivo”

En el Congreso que se realizó en Parque Norte, dirigentes del Frente Renovador de todo el país delegaron en su principal referente Sergio Massa la “potestad para construir una coalición opositora que le pueda ganar a Macri”.

“El balance de la convención es muy positivo porque se activa la democracia federal que le dio un mandato a Sergio Massa para habilitar las negociaciones que considere que sean las pertinentes para el bienestar de la patria”, evaluó Trezza.

Lomas

El edil lomense, asimismo, expresó “una vez que se comience a charlar sobre el acuerdo a nivel nacional se va a resolver la situación en Lomas de Zamora”.

“Debemos sanear las políticas nacionales que se están llevando adelante porque son las que más han dañado a todos los vecinos lomenses. Luego nosotros comenzaremos a debatir en nuestro pago chico”, apuntó.