Talleres: Gómez reconoció que “nunca le encontraron la vuelta”

El jugador del albirrojo está a punto de rescindir el contrato con la institución, luego de un campeonato en el que no cumplieron las expectativas.

Talleres de Remedios de Escalada atraviesa un período de descanso desde lo futbolístico pero de importantes decisiones en el aspecto dirigencial, ya que deberán determinar quien será el próximo entrenador y definir la continuidad de algunos contratos.

Entre quienes no seguirán en el plantel la próxima temporada se encuentra Alejandro Gómez, defensor que alternó titularidad en el torneo pero fue notificado que no continuará en los planes del club.

“La notificación por parte de la dirigencia la veíamos venir porque sabemos el mal campeonato que se hizo. Si hubieramos peleado por cosas importante la gran mayoría seguía, ahora hay que buscar otros rumbos no queda otra”, comentó el jugador, en contacto con Info Región.

Año negativo

Pese al cambio de conducción y algunos altibajos en los resultados, el global del Tallarín en la Primera B fue negativo. Como único valor positivo se encuentra la confirmación en la categoría, aunque lejos estuvieron del objetivo de Reducido.

Al respecto, Gómez valoró: “Nunca le encontramos la vuelta, los técnicos intentaron encontrar el esquema y rotar, pero nunca fuimos un equipo sólido y aguerrido que se lleve por delante a los rivales. Al no encontrar los resultados todo costó el doble”.

En paralelo reconoció que el torneo de la tercera categoría es “irregular” y que contaron con posibilidades, no obstante la falta de buenos resultados consecutivos hizo que quedaran en los últimos lugares.

Balance personal

Con buenas y malas, nunca encontró su espacio fijo entre los once, igualmente ya sabe que deberá pensar en el futuro y “buscar nuevos horizontes”.

“En lo individual también nos costó a todos, encontrar ese mejor nivel o versión propia. Si bien tuvimos buenos partidos, fueron aislados. Sin resultados, la confianza cae y costó salir adelante”, concluyó Gómez, en diálogo con este medio.