Avellaneda: Bertolotto subrayó que “la prioridad es ganarle a Cambiemos”

El dirigente del Frente Renovador justificó la posibilidad de acordar con el kirchnerismo para las elecciones.

El ex presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda y dirigente del Frente Renovador, Armando Bertolotto, apoyó la posibilidad de un acuerdo entre el massismo y el peronismo al recalcar que “la prioridad es ganarle a este Gobierno porque está haciendo las cosas muy mal”.

En diálogo con Info Región, el ex concejal ponderó que “Sergio Massa no necesita un cargo político para hacer política” al relativizar las posibles alternativas para acordar con el kirchnerismo.

“Lo primordial es no mirarse el ombligo sino consensuar un proyecto de país y de forma de gobernar, porque por eso, en algún momento nos diferenciamos. Hoy todos tenemos cosas que corregir”, enfatizó.

En este punto, subrayó: “Se verán las candidaturas si consensuamos un proyecto de país en común sin repetir los errores del pasado”.

“Gestos que cayeron muy mal”

Por último, consideró que la decisión de comenzar a distanciarse de Alternativa Federal e iniciar conversaciones con el kirchnerismo también se debió a “ciertos gestos” por parte de Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey que “cayeron muy mal”.

Cayó mal cuando Schiaretti se sacó una foto con (Mauricio) Macri y mucho peor el hecho de que salga una noticia sobre el supuesto pedido del Presidente de que retenga a Sergio Massa en una tercera vía y el gobernador no salió a desmentirlo”, recordó.

También cuestionó “la reunión de Urtubey con Macri que pareció que querían llevar a Sergio Massa a un juego con el que los dirigentes del Frente Renovador no están de acuerdo”.