Russo: “El único límite es Macri”

El precandidato a intendente de Lanús indicó que están a la espera de lo que defina Massa que “seguramente será lo mejor para la provincia y el país”.

El precandidato a intendente de Lanús por el Frente Renovador, Nicolás Russo, se refirió a la posibilidad de que Sergio Massa tenga una colectora de la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y recalcó que “el límite de todo es Mauricio Macri”.

El posible acuerdo con Alternativa Federal para la implementación de colectoras lo deslizó en las últimas horas el jefe de Gabinete, Marcos Peña. “Lo que diga no me corresponde analizarlo, está en otro Partido. Mi conductor es Sergio Massa y vamos a esperar a la decisión que tome, que seguramente va a ser la mejor para la provincia de Buenos Aires y para todo el país”, aseveró Russo en diálogo con Info Región.

Subrayó, en este marco, que “algo quedó bien claro en el Congreso del Frente Renovador” y es que “el límite de todo es Mauricio Macri”.

Consultado sobre el posible acuerdo con Vidal, el también presidente del Club Atlético Lanús insistió: “El límite es Macri”.

Reunión con Ferraresi

Russo, por otra parte, valoró el encuentro que mantuvo el lunes con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, al que tildó con “un gran gestor”. “Estamos en la misma sintonía, trabajando por la unidad del peronismo”, aseguró.

En este punto, afirmó que la relación con los dirigentes peronistas con intenciones de ser precandidatos a intendente en Lanús como Edgardo Depetri, Julián Álvarez y Agustín Balladares, “es excelente”.

“Además de compañeros, somos vecinos de Lanús. Esperamos lo mejor para el distrito. Hay que esperar a que se lleguen los acuerdos”, finalizó.