“Estoy esperando que me den el alta para alegría de unos y desgracia de otros”

Lo expresó el precandidato a presidente por el peronismo, Alberto Fernández. Resaltó que los resultados de los estudios médicos que le practicaron "fueron normales".

El precandidato presidencial por el peronismo, Alberto Fernández, sostuvo este miércoles que los resultados de los estudios médicos que le practicaron “fueron normales” y que se encuentra esperando que le den el alta en el sanatorio Otamendi, donde se encuentra internado desde el lunes con un cuadro de “inflamación pleural”, en tanto que desmintió que haya tenido una embolia pulmonar.

“Todos los resultados fueron normales. Si hubiera tenido una embolia pulmonar, como se difundió, nunca podría haber estado hablando como lo hice con todos los periodistas, y estaría en terapia intensiva. Estoy deambulando, solo con el suero colgando”, indicó en declaraciones radiales.

El dirigente indicó que “gracias a Dios todos los resultados fueron satisfactorios”, y agregó: “Estoy esperando que me den el alta, hoy o mañana, y volver a trabajar para alegría de unos y desgracia de otros”.

El martes, el sanatorio dio a conocer un parte médico que señaló que “luego de realizar varios estudios diagnósticos, se detectó una inflamación pleural que podría corresponder a una obstrucción arterial subsegmentaria” y se precisó que “presentó un ecocardiograma normal”.

Fernández aclaró que la obstrucción arterial “corresponde a un episodio anterior que tuve en 2008, una cicatriz”, cuando le diagnosticaron un coágulo en el pulmón.

Previo Macri: "Donde antes había abandono, ahora hay trabajo"
Siguiente Las AJB advierte que Vidal "invierte en publicidad" pero no escucha los reclamos