Macri: “Donde antes había abandono, ahora hay trabajo”

El Presidente encabezó el acto para poner en marcha una planta de aerogeneradores en Córdoba.

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto en Córdoba en el que dejó inaugurada una fábrica de aerogeneradores y consideró que “donde nates ahabía abandono, ahora hay trabajo”, haciendo hincapié en la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA).

“Hoy mas que nunca digo que el camino es este: hacer las cosas bien. El camino es hacia adelante y nunca más hacia atrás”, sentenció el jefe de Estado.

Destacó la “recuperación” de FAdeA. Lo calificó como “un gigante que estaba en terapia intensiva y de repente, revivió y empezó a brillar”. “Argentina pasó de contratar servicios afuera, a hacerlos acá. FAdeA pasó de ser víctima de vaciamiento, desinversión y mentira a ser símbolo de productividad, trabajo y un verdadero orgullo nacional”, apuntó.

“Donde antes había abandono, ahora hay trabajo y trabajo del bueno. Es una fábrica viva, con menos déficit que usa más componentes nacionales. Que avanza hacia el equilibrio, la eficiencia y el trabajo de calidad. Además, hay muchas pymes que se desarrollan y crecen día a día de la mano de esta fábrica”, destacó a continuación.

A través de una alianza con Nordex Group, la Fábrica Argentina de Aviones comienza a ensamblar aerogeneradores.