Nacional B: Brown ya tiene sus primeras bajas

Marcelo Lamas fue presentado en Defensores de Belgrano y ya no forma parte de las filas del Tricolor. Nicolás Benegas es otro de los que puede emigrar al Dragón.

Brown de Adrogué tiene sus primeras bajas en lo que va del periodo de receso, sin novedades sobre posibles incorporaciones. El Tricolor perdió a Marcelo Lamas que firmó su vínculo con Defensores de Belgrano, a la vez que podría ocurrir lo mismo con el delantero Nicolás Benegas que es pretendido por Fabián Nardozza en el Dragón para disputar el próximo torneo en el Nacional B.

La dirigencia depositó sus primeros esfuerzos en la continuidad de Pablo Vico al mando del plantel, por lo que el entrenador renovó su vínculo por un año más. Ahora, junto con su cuerpo técnico, empiezan a delinear las bases de lo que será el siguiente desafío de la institución y la renovación en su sueño ascenso a la Superliga.

Nombres de peso

Lamas, volante central, fue una de las fijas en el esquema de Vico durante el último campeonato del equipo en el que quedaron eliminados en instancias de Reducido. El mediocampista tuvo un buen rendimiento, situación que lo llevó a tener ofertas por lo que se despidió y ya firmó con Defensores.

El caso de Benegas es similar, con buena participación en cancha, el delantero se ganó el puesto a fuerza de goles y, de no seguir, el cuerpo técnico perdería una pieza clave en la faceta ofensiva. El elenco interesado en los servicios del jugador es también el Dragón que esperan llevar las negociaciones a buen puerto como lo hicieron con el experimentado volante.

Otro caso es el de Lucas Campana que tiene contrato por seis meses más en el club pero su pase pertenece a Huracán y todavía no se sabe las pretensiones del flamante cuerpo técnico del Globo sobre los servicios del jugador.

Además, sobre las posibles continuidades, Enzo Ortíz, marcador central titular de Brown, debería volver a Lanús aunque Vico expresó la voluntad de extender el préstamo y seguir contando con el jugador otra temporada.

Vuelta al trabajo

Una semana separa al plantel del Tricolor de la vuelta al trabajo en el Lorenzo Arandilla. Brown retornará a los entrenamientos el miércoles pensando en una pretemporada larga en la que buscarán aceitar un nuevo grupo y ponerse a punto desde lo físico para mantener un nivel de competitividad que los depositó en los últimos dos torneos dentro de la conversación por el ascenso a la Superliga.