Selección: Victoria para las chicas, en el amistoso previo al Mundial

Argentina se impuso por 2 a 1 ante Universidad de Long Beach. Los tantos albicelestes fueron de Mariana Larroquette.

La Selección de fútbol femenino disputó este miércoles un partido amistoso, de cara al Mundial de Francia. El combinado nacional se impuso por 2 a 1 ante Universidad de Long Beach.

Los dos tantos  fueron marcados por Mariana Larroquette. La volante  de la UAI Urquiza, antes de partir a Francia, analizó la preparación del equipo para el Mundial en una charla con Info Región.

Argentina volvió a anotarse en la máxima competición internacional luego de dos mundiales (Alemania 2007 y China 2011) y tendrá su tercera presentación en la historia. Forma parte del Grupo D -Inglaterra (medalla de bronce en el último Mundial), Japón y Escocia (debuta en la competición)-. El debut será ante las asiáticas el 10 de junio en el Parque de los Príncipes. 

“Nos tocó un grupo muy difícil. No nos podemos confiar con la clase de rivales que se nos vienen. Japón e Inglaterra son los más complicados, ya que son potencias”, había señalado Larroquette, en charla con este medio. Argentina buscará acceder por primera vez a los octavos de final.